Widgets Magazine
Cargando Eventos

« All Eventos

Quinta ronda Spayathon for Puerto Rico

noviembre 2 @ 7:00 am - noviembre 7 @ 4:00 pm

Gratuito
Personal del Santuario de Animales San Francisco de Asís requiere de voluntarios que los ayuden a manejar las clínicas de esterilización gratuita en Guayama.

Los municipios de Ponce y Guayama figuran entre las sedes de la quinta ronda de esterilización masiva de mascotas como parte de un esfuerzo denominado Spayathon for Puerto Rico.

En esta ocasión el esfuerzo, concretado a través de una colaboración entre la Oficina de la Primera Dama de Puerto Rico, the Humane Society of the United States y la Junta Examinadora de Médicos Veterinarios de Puerto Rico, abarcará las islas municipio de Vieques y Culebra, al igual que los pueblos de Cataño, San Sebastián y Naranjito.

En el caso de Ponce, la actividad tendrá como escenario el coliseo Salvador Dijols, que ubica en la avenida Hostos, del 2 al 7 de noviembre.

Durante este mismo periodo el Spayathon for Puerto Rico regresará al coliseo Roque Nido Stella, localizado en la calle Principal Sur de Guayama.

Las cirugías comenzarán a las 7:00 a.m. todos los días en los espacios designados y se harán por orden de llegada. Además de esterilización, los animales también recibirán vacunaciones.

Detalles

Comienza:
noviembre 2 @ 7:00 am
Finaliza:
noviembre 7 @ 4:00 pm
Precio:
Gratuito
Evento Etiquetas:

Lugar

Coliseo Salvador Dijols
Avenida Hostos
Ponce, 00716 Puerto Rico
+ Google Map