Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán el servicio de agua potable en San Germán
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)

Trabajos afectarán el servicio de agua potable en San Germán

Redacción Voces del Sur

Residentes de San Germán podrían experimentar mañana, sábado, bajas presiones o la interrupción del servicio de agua potable debido a trabajos de limpieza en una represa.

De acuerdo con la información publicada por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), mientras se realizan estas labores, en el área de la toma de aguas crudas de la represa Oramas, la planta de filtros de Maricao estará fuera de operación.

Los trabajos, que comenzarán a las 7:30 a.m., afectarán el servicio de los sectores La Sierrita y La Cuchilla, el barrio Rosario Alto y las residencias y negocios ubicados cerca de la carretera 348, específicamente hasta el kilómetro 9.6, de la Ciudad de las Lomas.

Se indicó que, debido a esto, residentes de todos los barrios de Maricao y su casco urbano también experimentarán problemas con el suministro de agua potable.

Según el director interino del área de Mayagüez de la AAA, Jorge Jiménez, los trabajos deberán ser completados a las 2:00 p.m. de no surgir inconvenientes mayores.

En cuanto al servicio, el directivo anticipó que será restablecido en horas de la noche del mismo día.

La corporación pública recomendó a las personas afectadas a hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 4 de septiembre de 2020