Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Juana Díaz celebra sus fiestas de pueblo de manera virtual
Plaza Román Baldorioty de Castro en Juana Díaz. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Juana Díaz celebra sus fiestas de pueblo de manera virtual

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

Ante la imposibilidad de llevar a cabo actividades multitudinarias por la pandemia de coronavirus, el Municipio de Juana Díaz no canceló sus fiestas de pueblo sino que las trasladó al escenario digital.

De este modo, presentará sus Fiestas Virtuales de Pueblo del 4 al 6 de septiembre a través de la página https://www.juanadiazestudestino.com.

La actividad, producida por Makarena Group, conllevó un desembolso de $14,300, confirmó el ayuntamiento a Voces del Sur.

“Nosotros vamos a hacer muchas cosas a través de este lindo proyecto. Nos empeñamos en que vamos a hacer las fiestas de pueblo y todas las actividades que siguen durante todo el año, las vamos a hacer virtuales para que nuestra gente disfrute de su cultura, de todas sus actividades de nuestro pueblo”, informó el director de la Oficina de Cultura, Arte y Turismo del municipio, Jorge Guzmán, en un vídeo colgado en la web.

Los artistas se presentan desde el escenario del Centro de Bellas Artes de este pueblo.

El viernes, 4 de septiembre, a las 7:00 p.m. se proyectarán los shows del Grupo Los Ke-Zone y del Sexteto La Cumbancha.

El sábado, 5 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m., se transmitirán los espectáculos de la Orquesta Huracán  y la Orquesta MVP.

Mientras, el domingo, 6 de septiembre, desde las 3:00 p.m., se presentará el show del Conjunto Cásima.

Cabe señalar que la primera presentación de estas fiestas, a cargo de Quique López, ocurrió el lunes por la noche con motivo del día de San Ramón Nonato, santo patrón de este pueblo.

Publicado: 2 de septiembre de 2020