Widgets Magazine
Home / Noticias / Asesinan a un hombre en la carretera PR-2 en Ponce
Negociado de Ciencias Forenses. (Voces del Sur)

Asesinan a un hombre en la carretera PR-2 en Ponce

Redacción Voces del Sur

Un hombre fue asesinado y su padre resultó herido de bala esta tarde a orillas de la carretera PR-2 en el sector El Tuque en Ponce.

La Policía los identificó como Wilfredo Carrillo Ayala, de 45 años, y Rafael Carrillo Pagán, de 73 años. Estos son de la comunidad Punto Diamante en esta ciudad.

Los hombres fueron tiroteados en el área verde de la extrema derecha en la citada carretera, cerca del kilómetro 220.9. Ambos se encontraban en una guagua Ford Explorer verde del año 1999, la cual estaba apagada.

El cadáver de Carrillo Ayala quedó boca abajo en el carril de paseo, al lado de la puerta del conductor. Lo trasladaron al Negociado de Ciencias Forenses, en San Juan, para practicarle la autopsia.

Mientras, su padre fue herido y llevado a un hospital de la ciudad. Al momento, se encuentra estable.

El agente Luis Echevarría, del Precinto Ponce Oeste, hizo la investigación inicial. Luego se hicieron cargo el agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios, y el fiscal Jorge Martínez.

Por motivos de la investigación, los dos carriles que conducen hacia Peñuelas fueron cerrados al tránsito vehicular desde la salida ubicada antes del hotel Holiday Inn.

Publicado: 15 de septiembre de 2020