Widgets Magazine
Home / Noticias / Arrestan a tres hombres en Ponce buscados por causar daños a automóvil
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Arrestan a tres hombres en Ponce buscados por causar daños a automóvil

Redacción Voces del Sur

Tres hombres contra quienes pesaban órdenes de arresto por causar daños a un automóvil fueron arrestados ayer, martes, en la ciudad de Ponce.

Al trío, identificados por la Policía de Puerto Rico como Juan A. Pages Castro, Juan A. Pages Lugo y Juan C. Pages Lugo, se le imputa haber vandalizado, en común y mutuo acuerdo, un vehículo de la marca BMW, modelo 3201 del 2014, mientras el querellante se encontraba dentro del carro.

Los alagados hechos ocurrieron el 23 de mayo de 2020.

El juez Ángel Candelario Cáliz, del Centro Judicial de Ponce, expidió ordenes de arresto en contra de los imputados con fianzas individuales de $10,000 el 20 de agosto de 2020 tras encontrar causa por el delito de daños agravados.

Se indicó que los tres hombres fueron arrestados mientras se encontraban frente a la sede de la División de Drogas y Narcóticos en la Comandancia del área policiaca de Ponce.

Uno de los imputados, Juan C. Pares Lugo, fue llevado ante la presencia de la jueza Mayra E. Peña, donde pagó la fianza impuesta cuando se emitió la orden de arresto en su contra.

Los otros dos acusados quedaron bajo la custodia de la Policía y serán llevados ante un magistrado para la presentación de cargos.

Publicado: 2 de septiembre de 2020