Widgets Magazine
Home / Noticias / Ante el cierre del CESCO de Ponce, reprogramarán citas para Guayama y Mayagüez
Centro de Servicios al Conductor de Guayama.
Centro de Servicios al Conductor de Guayama. (Voces del Sur)

Ante el cierre del CESCO de Ponce, reprogramarán citas para Guayama y Mayagüez

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

El Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Ponce seguirá cerrado indefinidamente por un caso de coronavirus, por lo que sus citas serán reprogramadas para Guayama y Mayagüez.

La oficina de comunicaciones del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) confirmó hoy, martes, a Voces del Sur que las personas que tenían citas para esta semana y durante el periodo en que el CESCO de Ponce esté cerrado, serán notificadas sobre una nueva fecha por llamada telefónica o mensaje de correo electrónico.

El nuevo día y hora de la cita, así como la ubicación (CESCO de Guayama o Mayagüez) se elegirá sin consultarle a la persona. La oficina de comunicaciones aseguró que se otorgarán fechas cercanas a la cita original cancelada.

Las personas que no quieran o no puedan acudir a la nueva cita en la fecha y lugar provisto, deberán entrar a la plataforma turnospr.com para cancelarla y hacer una nueva cita. En ese caso, no tendrán turnos preferentes.

Cabe señalar que Voces del Sur ha recibido información de personas que tenían citas programas para esta semana, pero al momento no se las han reprogramado.

El CESCO de Ponce fue cerrado el viernes luego de que un empleado arrojara positivo a coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19.

Al momento, no han concluido los trabajos de desinfección del edificio, ubicado en El Tuque. Además, la reapertura ocurrirá luego de que se reciban los resultados de las pruebas que les realizarían a los empleados de la agencia.

La fecha límite para renovar licencias de conducir y marbetes vencidos durante la pandemia es el 30 de septiembre de 2020.

Publicado: 15 de septiembre de 2020