Widgets Magazine
Home / Comunidad / Unen esfuerzos para entregar alimentos en Santa Isabel, Juana Díaz y Villalba
Policías entregaron alimentos en el barrio Paso Seco de Santa Isabel. (Suministrada)

Unen esfuerzos para entregar alimentos en Santa Isabel, Juana Díaz y Villalba

Redacción Voces del Sur

Organizaciones sin fines de lucro, líderes comunitarios y la Policía de Puerto Rico unieron esfuerzos como parte de una iniciativa para entregar alimentos a residentes de los pueblos de Santa Isabel, Juana Díaz y Villalba.

Como parte del esfuerzo, voluntarios y uniformadas se dieron cita ayer, jueves, al parque del barrio Paso Seco en Santa Isabel para entregar unas 630 cajas de alimentos a representantes de varias entidades y comunidades sureñas.

Entre las organizaciones que forman parte de la iniciativa se encuentras la Fundación Stefano, la empresa Caribbean Products y la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Policía.

Se indicó que las cajas de alimentos serán repartidas entre residentes de varios sectores de Juana Díaz, Santa Isabel y Villalba.

La entrega forma parte de los esfuerzos que se realizan en Puerto Rico para mitigar los efectos de las limitaciones sociales establecidas en el país a raíz de la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, que incluye la prohibición de actividades deportivas y culturales y la operación de ciertos tipos de negocios.

Publicado: 7 de agosto de 2020