Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Ponce recibe $25,000 para renovar Paseo Cheo Feliciano y Paseo Atocha
Paseo Cheo Feliciano en el casco urbano de Ponce.
Paseo Cheo Feliciano en el casco urbano de Ponce. (Suministrada)

Ponce recibe $25,000 para renovar Paseo Cheo Feliciano y Paseo Atocha

Redacción Voces del Sur

El Municipio de Ponce renovará el Paseo Cheo Feliciano y el Paseo Atocha tras recibir $25,000 de parte del Programa AARP Community Challenge 2020.

Las mejoras incluirán la renovación de las aceras, los banquillos, la iluminación y las plantas ornamentales. Del mismo modo, artistas locales de 50 años de edad o más revivirán las áreas mediante la creación de murales. Por otro lado, se habilitará un comedor al aire libre cerca de la Plaza del Mercado Isabel.

“Esta iniciativa ayudará a integrar y motivar a la comunidad, además de promover la economía local a través de la renovación de áreas comunes y la expresión artística mediante murales y artesanías que serán desarrollados por artistas locales de 50 años o más”, anticipó el director estatal de AARP Puerto Rico, José R. Acarón, en comunicado de prensa.

La iniciativa es parte de un total de $2.4 millones en subsidios otorgados por el programa AARP Community Challenge. Los fondos se otorgan a comunidades tanto de Estados Unidos como de Puerto Rico. El programa, además, forma parte de la iniciativa nacional Comunidades Habitables de AARP.

“Con este programa integraremos a la comunidad y a nuestros artistas ponceños. Seguimos encaminados a mejorar, revitalizar y cuando regresemos a la normalidad, lograr una gran reapertura económica y turística”, expresó la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

Publicado: 27 de agosto de 2020