Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Pan Pepín lanza su nuevo pan Al Grano
Pan Al Grano de la línea ParaBien de Pan Pepín. (Suministrada)

Pan Pepín lanza su nuevo pan Al Grano

Redacción Voces del Sur

La marca Pan Pepín lanzó al mercado su nuevo pan Al Grano, primer producto de la línea ParaBien.

Según la empresa, el pan es elaborado sin preservativos artificiales. Endulzado con miel y jugo de pasas, el consumidor podrá disfrutar de la combinación de su textura suave y el toque crujiente de una variedad de 12 granos y semillas.

“Cada rebanada de pan provee tres gramos de fibra, cinco gramos de proteína y un total de 20 gramos de granos enteros para contribuir a una alimentación saludable”, explicó la compañía en comunicado de prensa.

Entre los granos incluidos se encuentran el trigo, avena, centeno, maíz, cebada y mijo. Asimismo, las semillas son de girasol, sésamo blanco, sésamo tostado, semilla de amapola, mejor conocido como “poppy seed”, chía negra y semillas de calabaza.

“Esta tendencia a consumir productos con ingredientes más simples (menos procesados), nos sirvió de motivación para el desarrollo de esta nueva línea de panes. ParaBien es una línea enfocada en brindarle al consumidor panes saludables que atiendan sus gustos, velando siempre por su bienestar”, indicó Mario Somoza, presidente de la marca puertorriqueña.

Al Grano ya está disponible para la venta en empaques de 24 onzas en supermercados y colmados alrededor de la isla.

Publicado: 20 de agosto de 2020