Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Escuela de Bellas Artes de Salinas ofrecerá talleres en línea
En la región se llevarán a cabo espectáculos musicales de todo tipo. (Flickr / Surizar)
Guitarra. (Flickr / Surizar)

Escuela de Bellas Artes de Salinas ofrecerá talleres en línea

Redacción Voces del Sur

El desarrollo artístico de niños salinenses ahora se llevará a cabo de manera virtual mediante los talleres en línea de la Escuela de Bellas Artes.

A pesar de que aún no se ha establecido una fecha de comienzo, ya el proceso de matrícula para el año académico 2021-2022 comenzó.

“Estamos ahora trabajando atemperados a la nueva situación de la pandemia, (por lo que) los talleres van a ser de manera virtual”, indicó Juan Carlos Espada Reyes, director de asuntos de la juventud a Voces del Sur.

La Escuela de Bellas Artes ofrece talleres de: coro y música, la Banda Municipal, artes visuales y baile.

Próximamente, se anunciará el horario, días y la modalidad de cómo se transmitirán los talleres. Por el momento, se ha considerado utilizar las plataformas de transmisión Zoom, Facebook Live y Microsoft, entre otros. Esto dependerá del taller, indicó Espada Reyes.

Todo anuncio relacionado al comienzo y la modalidad se hará mediante la cuenta de la red social de Facebook.

Entre los requisitos de elegibilidad para formar parte de los cursos figuran tener entre cinco y 18 años, presentar una certificación médica, evidencia de ingresos de los encargados del menor, evidencias de identificación y dirección residencial y llenar la solicitud de matrícula.

La entrega de estos documentos también está por anunciarse, ya que el personal de la escuela busca minimizar la propagación de COVID-19 durante el proceso.

Para más información, puede llamar al 787-824-5310.

Publicado: 26 de agosto de 2020