Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Abiertos los balnearios de Guánica y Cabo Rojo
Balneario Caña Gorda en Guánica.
Balneario Caña Gorda en Guánica. (Voces del Sur)

Abiertos los balnearios de Guánica y Cabo Rojo

Redacción Voces del Sur

Los balnearios Caña Gorda en Guánica y Boquerón en Cabo Rojo se encuentran abiertos al público, informó hoy el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

Ambas instalaciones permanecen cerradas los lunes y martes para trabajos de mantenimiento y abren de miércoles a sábado con las limitaciones impuestas por la orden ejecutiva para el manejo de la pandemia de coronvirus.

Por tal razón, está prohibido su uso para tomar el sol o bañarse en la playa.

Solamente están permitidas las actividades deportivas -sean profesionales o recreativas- de vela, buceo, remo y surfing, así como caminar, correr y hacer calistenia.

Bajo la orden ejecutiva actual, que estará vigente hasta el 15 de agosto, los balnearios tienen que permanecer cerrados los domingos.

Por otra parte, el DRNA dijo que los balnearios Nolo Morales en Dorado, Punta Salinas en Toa Baja, Monserrate en Luquillo y Seven Seas en Fajardo están abiertos.

Están cerrados, en cambio, el balneario Sun Bay de Vieques y Cerro Gordo en Vega Alta.

Cabe señalar que, debido a la pandemia de coronavirus, los viajes a las islas municipio de Vieques y Culebra se han limitado a las personas que viven o trabajan allí.

Publicado: 7 de agosto de 2020