Widgets Magazine
Home / Noticias / UPR Ponce reanuda operaciones
Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce. (Voces del Sur)
Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce. (Voces del Sur)

UPR Ponce reanuda operaciones

Redacción Voces del Sur

El recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico (UPR) reanudó hoy, viernes, sus labores administrativas luego del paso de la tormenta tropical Isaías al Sur de la isla.

Como parte de los trabajos, el decano de Administración, Isaac Colón Degró, convocó al comité de emergencias del recinto para llevar a cabo una inspección ocular del campus universitario para identificar posibles daños provocados por el fenómeno atmosférico.

“Brindaremos un espacio y asistencia tanto al personal docente, administrativo como el estudiantado que haya enfrentado situaciones particulares relacionadas con los efectos de la tormenta tropical para que puedan reintegrarse a sus labores”, explicó por medio de un comunicado la rectora del recinto ponceño, la doctora Tessie H. Cruz Rivera.

Por otro lado, la rectora adelantó que la próxima semana se determinará una fecha para realizar un “impacto comunitario” para brindar ayuda a estudiantes y otros integrantes de la comunidad universitaria que resultaron afectados por el paso de la tormenta Isaías.

Cruz Rivera mencionó, además, que la orientación virtual para estudiantes de nuevo ingreso pautada para el próximo lunes, 3 de agosto, por medio de la plataforma electrónica Google Meets continúa en pie.

“Sobre esta actividad estaremos dando más detalles en los próximos días”, agregó.

Publicado: 31 de julio de 2020