Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Yauco
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)

Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Yauco

Redacción Voces del Sur

Varios sectores del municipio de Yauco podrían experimentar bajas presiones o la interrupción del servicio de agua potable la próxima semana debido a trabajos por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

De acuerdo con el director interino del área de Yauco de la corporación pública, Kelvin Castillo Fabre, los trabajos se realizarán el miércoles, 22 de julio, entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m.

“Nuestro personal trabajará en la relocalización de la línea principal de distribución localizada sobre el puente del sector Media Quijá en el barrio Barinas de Yauco”, indicó Castillo Fabre por medio de un comunicado.

“Nuestro personal trabajará en la relocalización de la línea principal de distribución localizada sobre el puente del sector Media Quijá en el barrio Barinas de Yauco.

Los sectores de la Ciudad del Café que se verán afectados a lo largo de la duración de los trabajos incluyen Lima, Media Quijá, Ciénega y El Bosquesito.

“De no surgir inconvenientes se espera que el sistema comience su recuperación al finalizar los trabajos”, agregó.

El funcionario recomendó a las personas afectadas que, una vez se restablezca el servicio, hiervan el agua durante tres minutos previo a su consumo.

Publicado: 17 de julio de 2020