Widgets Magazine
Home / Coronavirus / Surf ‘N Fun Water Park de San Germán no abrirá este verano
El Surf N’ Fun Water Park es promocionado como el parque acuático más grande del Caribe.
Surf N’ Fun Water Park de San Germán. (Facebook / Surf N’ Fun Water Park)

Surf ‘N Fun Water Park de San Germán no abrirá este verano

Redacción Voces del Sur

El Surf ‘N Fun Water Park de San Germán no abrirá este verano debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque el alcalde Isidro Negrón dijo en junio a Voces del Sur que ponderaba la posibilidad de abrir el parque acuático municipal a principios de julio, finalmente tomó la decisión de dejarlo cerrado.

“Para nosotros como empresa nuestros visitantes y empleados son lo más importante. Debido a la emergencia mundial a la que nos encontramos, el Surf ‘N Fun Water Park ha decidido no operar durante el verano 2020 para salvaguardar la seguridad de todos”, comunicó la gerencia del parque en su perfil de Facebook.

Lo único que reabrió de esta instalación fue la tienda Rip Curl, que vende ropa, accesorios y zapatos para ir a la playa y piscina. La misma opera de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Puerto Rico experimenta, actualmente, un repunte de casos del virus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID-19.  No solo han aumentado los casos positivos confirmados mediante prueba molecular, sino la cantidad de hospitalizaciones a nivel isla.

Se han identificado brotes en distintos pueblos, incluyendo en Yauco, donde 12 personas se contagiaron de coronavirus luego de asistira una reunión familiar en la que participaron viajeros de Estados Unidos.

Publicado: 13 de julio de 2020