Widgets Magazine
Home / Deportes / Remozan el Guayama Skatepark
Guayama Skatepark
Guayama Skatepark. (Vive el Encanto)

Remozan el Guayama Skatepark

Redacción Voces del Sur

Personal de la administración municipal de Guayama llevó a cabo hoy, viernes, trabajos de mantenimiento en varias instalaciones deportivas de la Ciudad Bruja, incluyendo el Guayama Skatepark.

Esta instalación, en la que se practican disciplinas de patinaje y skateboarding, reanudó operaciones el pasado miércoles, 1 de julio, tras la flexibilización de las medidas preventivas establecidas por el gobierno de Puerto Rico a raíz de la propagación de la enfermedad COVID-19.

Entre las mejoras realizadas al parque se encuentran trabajos de pintura en los asientos, postes y otras estructuras que rodean la gigantesca pista en hormigón y plaza de 1,000 pies cuadrados destinada a rutinas de estilo libre de skate y patines.

Además del Guayama Skatepark, el público ya puede disfrutar de las canchas de tenis, la pista atlética y los gimnasios de halterofilia y boxeo.

En el caso de los gimnasios, su uso debe ser coordinado por cita previa llamando al 787-864-0600, extensión 335, debido a que ambos espacios operan bajo los protocolos especiales establecidos por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) para disminuir la probabilidad de contagios con el nuevo tipo de coronavirus.

Por otro lado, los parques de béisbol y las canchas de baloncesto de Guayama permanecerán cerradas hasta, al menos, el 15 de julio.

Publicado: 3 de julio de 2020