Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Plaza del Caribe cerrará más temprano por aviso de tormenta
(Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Plaza del Caribe cerrará más temprano por aviso de tormenta

Redacción Voces del Sur

La gerencia de Plaza del Caribe en Ponce anunció que el centro comercial cerrará sus puertas más temprano hoy, miércoles, debido al aviso de tormenta tropical emitido para Puerto Rico por el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El cierre está pautado para las 5:00 p.m.

“Esperamos reiniciar operaciones mañana jueves, 30 de julio, en horario regular.  De haber algún cambio debido a las inclemencias del tiempo, lo estaremos notificando», comentó por medio de un comunicado Carlos I. Ayala, de la oficina de comunicaciones y redes sociales de Empresas Fonalledas.

Puerto Rico, Vieques y Culebra se encuentran bajo aviso de tormenta tropical debido al paso cercano del potencial ciclón tropical nueve.

A las 2:00 p.m., el fenómeno fue ubicado en la latitud 16.2 norte longitud 64.7 Oeste, a unas 180 millas al Sur Sureste de San Juan. El fenómeno se mueve al Oeste Noroeste a 23 millas por hora (mph).

El potencial ciclón tropical nueve tiene vientos sostenidos de 45 mph, los cuales se extienden a 275 millas al norte y noreste del centro.

Se espera que el fenómeno reduzca la velocidad de traslación durante los próximos días y que se mueva al sur de Puerto Rico esta noche.

En términos de lluvia, se pronostica que dejará de tres a seis pulgadas con acumulaciones máximas de 10 pulgadas en las Islas de Sotavento, Islas Vírgenes estadounidenses y británicas, y Puerto Rico. Esto podría provocar inundaciones y desprendimiento de terreno.

Publicado: 29 de julio de 2020