Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Inauguran clínicas de salud para empleados en Medtronic de Ponce y Villalba
Clínica Salus@Work de Medtronic.
Clínica Salus@Work de Medtronic. (Suministrada)

Inauguran clínicas de salud para empleados en Medtronic de Ponce y Villalba

Redacción Voces del Sur

Los empleados de la empresa Medtronic en Ponce y Villalba ahora tienen acceso a especialistas de salud en sus centros de trabajo por medio de la iniciativa Salus@Work.

Por medio de este proyecto, la compañía estableció clínicas donde los trabajadores podrán recibir servicios de medicina interna, pediatría, endocrinología, gastroenterología y nutricionistas, entre otros.

Del mismo modo, los cerca de 5,000 empleados que trabajan en ambas fábricas pueden recibir servicios quiroprácticos, optómetras, de laboratorios y de bienestar, como masajes y faciales.

“Para Medtronic, la prioridad es el bienestar de todos nuestros empleados. Por eso continuamos invirtiendo en la salud de nuestra gente y de sus familias y estamos entusiasmados con la expansión de las clínicas ‘on-site’ a las plantas de Ponce y Villalba”, compartió Carlos Rodríguez, director senior de fabricación en comunicado de prensa.

La clínica es producto de una alianza con la aseguradora Triple-S Salud.

“El modelo de Salus@Work de Triple-S en Medtronic le permite a nuestros asegurados y los miembros de su familia atender oportunamente las necesidades de salud con énfasis en métricas de calidad y atención en el cuidado preventivo”, aseguró el doctor José Novoa, principal oficial médico de Triple-S.

Publicado: 26 de julio de 2020