Widgets Magazine
Home / Coronavirus / Entregan alimentos no perecederos a adultos mayores sureños
Personal de Med Centro hizo entrega de compras en la égida Sor Isolina Ferré en Ponce. (Facebook/Med Centro)
Personal de Med Centro hizo entrega de compras en la égida Sor Isolina Ferré en Ponce. (Facebook/Med Centro)

Entregan alimentos no perecederos a adultos mayores sureños

Redacción Voces del Sur

Adultos mayores de Ponce, Juana Díaz, Coamo, Peñuelas y Villalba han recibido alimentos no perecederos como parte de una iniciativa para disminuir los contagios con la enfermedad COVID-19 en Puerto Rico.

Como parte de este esfuerzo, en el que están involucradas 29 organizaciones sin fines de lucro como Med Centro, se han llevado compras a hogares y centros de salud por medio de una med gestada por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

Entre los espacios visitados se encuentra la égida Sor Isolina Ferré del barrio Playa de la Ciudad Señorial, donde personal de Med Centro entregó compras con café, galletas, arroz, leche y otros alimentos.

En total, se espera suministrar las compras a sobre 800 adultos mayores de los pueblos sureños de manera que no tengan que salir de sus hogares para suplir sus necesidades alimentarias y, de este modo, reducir su exposición al contagio con el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad.

Por medio de la alianza también se brinda apoyo a esfuerzos educativos por parte de organizaciones sin fines de lucro y comunidades organizadas con relación al nuevo tipo de coronavirus.

Publicado: 20 de julio de 2020