Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Cierran dos tiendas en Plaza del Caribe
Varias secciones del área designada para aparcar vehículos permanecerán cerradas esta semana.
Centro comercial Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Cierran dos tiendas en Plaza del Caribe

Redacción Voces del Sur

La gerencia de Plaza del Caribe anunció hoy, miércoles, el cierre de dos tiendas del centro comercial que ubica en la ciudad de Ponce.

Según la información suministrada por el centro comercial, se trata de los establecimientos Playero y Adidas.

Estos cierres son las más recientes bajas en la plantilla de negocios que opera en Plaza del Caribe, que a principios de marzo experimentó la clausura del local de la cadena estadounidense Sears, mientras que el pasado año también perdió otras tiendas como A’GACI.

El anuncio de la clausura de estas tiendas ocurre durante la sexta semana de la reapertura del centro comercial luego de que Plaza del Caribe, al igual que el resto de los centros comerciales del país, se vio forzado cesar sus operaciones por motivo de la propagación de la enfermedad COVID-19 en Puerto Rico.

Según Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Del Caribe, la orden ejecutiva relacionada a la emergencia sanitaria que entró en vigor esta semana permite una capacidad de comensales en las áreas de “foodcourt”, restaurantes y tiendas de hasta un 75 por ciento de su capacidad, mientras que los centros comerciales podrán recibir un máximo de una persona por cada 75 pies cuadrados en un momento dado.

“En Plaza Del Caribe todas las puertas de acceso estarán abiertas para la entrada de visitantes.  En el caso de los empleados, éstos continuarán utilizando sus pasaportes de acceso por las entradas previamente destinadas”, mencionó Tavárez por medio de un comunicado.

Plaza del Caribe también anunció la eliminación del requisito de reservación para visitar el centro, aunque mantendrá requisitos como la toma de temperatura, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico.

Publicado: 1 de julio de 2020