Widgets Magazine
Home / Noticias / Celebran día de logros de Programa Head Start de Ponce
La celebración se efectuó por servicarro y se le entregó a los niños y niñas un certificado, una medalla y un obsequio.
La celebración se efectuó por servicarro y se le entregó a los niños y niñas un certificado, una medalla y un obsequio. (Suministrada)

Celebran día de logros de Programa Head Start de Ponce

Redacción Voces del Sur

Más de 1,200 niñas y niños de los Programa Head Start y Early Head Start en Ponce celebraron el pasado martes, 7 de julio, su día de logros.

“Definitivamente este año ha sido uno que ha trastocado la educación de nuestro país, nuestra familia y nuestra ciudad. Este tiempo ha sido significativo para los niños preescolares, una edad esencial en el desarrollo del individuo”, comentó por medio de un comunicado Javier Negrón, director del programa en la Ciudad Señorial.

Negrón explicó que, pese a las limitaciones impuestas a lo largo de la emergencia sanitaria provocada por la propagación de la enfermedad COVID-19 en Puerto Rico, los programas continuaron brindando su servicio empleando herramientas de Internet y llamadas telefónicas para “no perder el contacto” con las niñas y niños y sus familias.

La celebración se efectuó por servicarro y se le entregó a los niños y niñas un certificado, una medalla y un obsequio. Además, la actividad fue amenizada con música y personajes animados.

El evento contó con la participación de la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, y la comisionada residente de Puerto Rico en Washington D.C., Jenniffer González Colón.

El programa municipal recibe fondos federales y cuenta con más de 80 centros en la ciudad que brindan servicios de salud, salud mental, nutrición, terapia del habla y lenguaje, terapia ocupacional, alfabetización, transición, educación prenatal, entre otros.

También puedes leer:

Publicado: 8 de julio de 2020