Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Buscan albañiles y carpinteros para nueva sede de la Fundación Go Gogo
Ulises Clavell Fontánez, presidente de la Fundación Go Gogo. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Buscan albañiles y carpinteros para nueva sede de la Fundación Go Gogo

Sara R. Marrero Cabán
Voces del Sur

Cerca de 20 albañiles y carpinteros serán reclutados para acondicionar el local que servirá de sede para la Fundación Go Gogo en la ciudad de Ponce.

La necesidad de estos trabajadores es apremiante, ya que la mudanza forzosa que la entidad debe completar para diciembre del presente año se ha visto retrasada por la actividad sísmica que se ha registrado en la región y la cancelación de labores de construcción y otros trabajos por parte del gobierno en respuesta a la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

“Estamos un poquito atrás en cuanto al desarrollo. Hemos podido adelantar la parte de plomería, pero aparte de eso no hemos podido darle continuidad a la construcción porque nos hace falta más obreros que nos ayuden, que vengan a trabajar”, indicó Ulises Clavell Fontánez, presidente de la entidad sin fines de lucro, a Voces del Sur.

La Fundación Go Gogo se encuentra en el proceso de trasladar su operación luego de que la Fundación Damas le ordenó desalojar su edificio actual, localizado en la urbanización industrial Reparada, tras adquirirlo en septiembre de 2019.

Como parte del proceso, la organización dedicada a mejorar la calidad de vida de pacientes de cáncer pediátrico requiere trabajadores para el desarrollo de las obras en cemento del nuevo local de sobre 37,000 pies cuadrados, que ubica en la avenida Hostos y que en el pasado acogió a Cervezas del Sur y la fábrica de textiles Hanes.

Específicamente, estos trabajadores laborarán en el área de los baños y rayos X, entre otros.

“Estamos buscando albañiles y carpinteros diestros que tengan experiencia trabajando en proyectos. Vamos a ver si podemos conseguir esas manos que nos ayuden”, explicó Clavell Fontánez.

Para ser considerados, los obreros deberán comunicarse al 787-974-2679 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y proveer su información general. Luego, personal de la fundación calendarizará una entrevista en el nuevo edificio, localizado en la avenida Hostos.

Clavell Fontánez explicó que la compensación monetaria se evaluará con cada trabajador. La misma podría ser por hora o por proyecto, apuntó.

“El trabajo es remunerado, no es que estamos pidiendo voluntarios. Estamos pidiendo personas que trabajen y sean diestros en la construcción”, agregó.

Continúa la venta de mascarillas

La venta de las mascarillas nasobucales para prevenir el contagio del nuevo coronavirus continúan de manera exitosa, siendo este el principal ingreso durante el 2020.

“Gracias al Señor, hemos tenido una buena acogida, a las personas les encantan y han seguido ordenando. Los colores se agotaron, pedimos más, se agotaron, pedimos otro. Estamos en la espera de esta orden de colores nuevos para tenerlas disponibles para el público”, comentó.

Para adquirirlas, puede acceder al sitio web yosoygogo.shop. Al momento, hay disponibilidad en varios colores y cuestan $6.25.

También puedes leer:

Publicado: 8 de julio de 2020