Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Birriola en Ponce celebra cuarto aniversario con nueva cerveza
Birriola es un establecimiento de cervezas artesanales ubicado en Ponce. (Voces del Sur)
Birriola es un establecimiento de cervezas artesanales ubicado en Ponce. (Voces del Sur)

Birriola en Ponce celebra cuarto aniversario con nueva cerveza

Redacción Voces del Sur

Birriola lanzará este mes su segunda cerveza artesanal, la Cucubano IPA, con motivo de la celebración del cuarto aniversario del establecimiento que ubica en la ciudad de Ponce.

Esta nueva confección, la segunda que lanza el local, ofrece al paladar un “sabor tropical” donde la toronja rosada y aromas cítricos como la china y el limón se combinan con lúpulos para estimular los sentidos.

Según el cofundador de Birriola, Jonathan Laboy, esta cerveza, al estilo Indian Pale Ale (IPA) fue creada con el fin de brindarla a entusiastas de cervezas artesanales que prefieren un por ciento de alcohol por volumen más alto “mientras experimentan nuevos sabores y aromas”, al igual que aquellos que se mantienen en un “comfort zone”.

La Cucubano IPA, cuyo nombre está inspirado en “la alegría que sentíamos cuando estos pequeños visitantes luminosos encendían la noche” ya está disponible en Birriola.

“Se aceptará llenar ‘growlers’ o hacer una orden especial en botella, haciendo una reservación. El plan es tenerla disponible todo el año siempre y cuando las circunstancias lo permitan”, explicó Laboy por medio de un comunicado.

Birriola lanzará su segunda cerveza artesanal, la Cucubano IPA, con motivo de la celebración del cuarto aniversario. (Suministrada)

Birriola lanzará su segunda cerveza artesanal, la Cucubano IPA, con motivo de la celebración del cuarto aniversario. (Suministrada)

Unos meses atrás, Birriola lanzó su primera cerveza, una Blonde Ale, descrita como un brebaje “muy refrescante con notas y sabores tropicales”.

El establecimiento ofrece servicios de entrega por medio de la plataforma Lunchera y prepara ordenes para recoger (carry-out) por medio de llamadas telefónicas al 787-901-8935.

Birriola opera de martes a domingo en horario de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. bajo medidas de prevención de contagio con la enfermedad COVID-19, incluyendo el uso obligatorio de mascarillas.

Publicado: 14 de julio de 2020