Widgets Magazine
Home / Deportes / Retoman trabajos de reconstrucción de la pista atlética en Santa Isabel
Pista atlética en Santa Isabel.
Pista atlética en Santa Isabel. (Suministrada)

Retoman trabajos de reconstrucción de la pista atlética en Santa Isabel

Redacción Voces del Sur

La reconstrucción de la pista atlética que ubica en el barrio Velázquez del municipio de Santa Isabel volvió a retomar su curso en los pasados días luego de que la administración municipal dio luz verde para que reanudar las obras en la ciudad bajo medidas preventivas para evitan contagio con la enfermedad COVID-19.

Entre las obras a realizar en la instalación deportiva, por medio de una inversión de $884,000, incluyen la instalación de material sintético en el área para caminar, mejoras al sistema de iluminación y las verjas.

También se llevarán a cabo mejoras al área de baños y se trabajará con el asfaltado del estacionamiento.

Según el alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, su administración ya contaba con los fondos para la culminación este y otros proyectos en la ciudad, pero los trabajos tuvieron que ser detenidos debido a la emergencia sanitaria generada por la propagación del nuevo tipo de coronavirus.

“Algunos (de los proyectos) ya están en proceso de construcción y otros estamos esperando por la adjudicación de las subastas para que se comiencen en las próximas semanas”, comentó Questell Alvarado por medio de un comunicado.

Otras obras que serán retomadas en Santa Isabel en los próximos días incluyen la reparación de aceras y encintados en el barrio Playa, a un costo de $130,000, proyecto que ya fue subastado, según el alcalde.

También están en el tintero la demolición del complejo deportivo en el barrio Ollas, la ampliación del cementerio municipal y la construcción de un centro comunal y mejoras a la cancha del barrio Jauca.

“Estamos confiados en que estos meses serán de mucha actividad en la construcción de diversas medidas en nuestro municipio y que pronto podremos culminar con todas las obras”, agregó el mandatario.

Asimismo, Questell Alvarado adelantó que la reconstrucción de la Plaza Pública de Santa Isabel deberá concluir “este mes”. Este proyecto que requirió una inversión de $600,000.

Publicado: 24 de junio de 2020