Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Ponce Health Sciences University gradúa a 262 profesionales de la salud
La graduación se hizo de manera virtual. (Suministrada)

Ponce Health Sciences University gradúa a 262 profesionales de la salud

Redacción Voces del Sur

Ponce Health Sciences University (PHSU) graduó el sábado a 262 estudiantes, la clase más grande en su historia, mediante una ceremonia virtual.

Los grados otorgados fueron en doctorados en Medicina, Psicología Clínica, Ciencias Biomédicas y Salud Pública; maestrías en Ciencias Médicas, Salud Pública y Psicología Clínica; y bachillerato en Enfermería.

El orador principal de la ceremonia fue el fundador de Ciencia Puerto Rico, Dr. Daniel Colón Ramos. El científico puertorriqueño citó la frase “Levántate, revuélvete y resiste” del poema La brecha de José de Diego para exhortar a los nuevos profesionales de la salud a poner su conocimiento en función del beneficio de la humanidad.

“Durante tu recorrido por el laberinto de las ciencias y la salud, nunca pierdas tu norte y tu motivación. Nunca dejes de apreciar las raíces patrias que encendieron la llama inicial de tu curiosidad, para que esa llama se torne en antorcha que ilumine nuevos descubrimientos y conocimientos para beneficio de la humanidad y el ancho mundo”, expresó Colón.

De los 262 graduandos, 103 recibieron reconocimientos de honor.

“Sabemos que a donde quiera que los lleve el destino, van con el conocimiento y las herramientas para aportar a mejorar la salud y ayudar a salvar vidas”, manifestó el Dr. José A. Torres-Ruiz, rector de PSHU, en declaraciones escritas.

Publicado: 22 de junio de 2020