Widgets Magazine
Home / Coronavirus / Plaza del Caribe abrirá accesos al área de restaurantes
Una de las entradas de Plaza del Caribe.
Una de las entradas de Plaza del Caribe. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Plaza del Caribe abrirá accesos al área de restaurantes

Redacción Voces del Sur

La gerencia de Plaza del Caribe, localizado en Ponce, anunció hoy, lunes, que abrirá los accesos cercanos a la Terraza para facilitar al público llegar a los restaurantes.

Con la movida, los directivos del centro comercial sureño buscan simplificar el flujo de personas en horarios de almuerzo y cena.

De manera similar, Plaza del Caribe ofrecerá acceso a sus visitantes por medio de la entrada aledaña a la sucursal del Banco Popular, de manera que las personas puedan llegar más fácilmente desde la tienda Macy’s y el pasillo de la expansión.

Por otro lado, a partir de mañana, martes, Plaza del Caribe operará de lunes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cabe destacar que, por ser Día de padres, el centro permanecerá cerrado el próximo domingo, 21 de junio, pero desde el 28 de junio el horario dominical será de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por su parte, Edwin Tavárez, gerente general de Plaza del Caribe, mencionó por medio de un comunicado que los periodos designados para reservar visitas en el centro a través de la aplicación PLAZA App fueron modificados.

“Ahora los visitantes podrán seleccionar los bloques de visitas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado.  Los domingos el periodo de visita será de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en cada reservación”, agregó.

También puedes leer:

Publicado: 15 de junio de 2020