Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Playita Rosada y Mata La Gata abrirán el 3 de julio
Cayo Mata La Gata en La Parguera, costa de Lajas. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Playita Rosada y Mata La Gata abrirán el 3 de julio

Redacción Voces del Sur

Playita Rosada y el cayo Mata La Gata en Lajas están cerrados al público mientras se realizan trabajos de mantenimiento y de remoción de sargazo.

El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry Pagán, informó hoy que ambas atracciones turísticas estarán abiertas desde el viernes, 3 de julio.

A partir de esa fecha, las dos zonas playeras operarán en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., indicó el ejecutivo municipal mediante comunicado de prensa.

Por tal razón, estos atractivos turísticos de La Parguera no estarán disponibles para el disfrute de visitantes mañana, martes, 23 de junio, cuando se celebra la Noche de San Juan.

Por otro lado, la plaza San Pedro de La Parguera, así como los restaurantes, quioscos, artesanos y comercios en general ya se encuentran en operación. El alcalde solicitó a la ciudadanía que tome las medidas necesarias para evitar la propagación del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

“Se estará velando por el distanciamiento y las medidas de desinfección requeridas ante la emergencia existente del coronavirus.  De igual manera, se estará supervisando el cumplimiento de las regulaciones establecidas en el Código de Orden Público de La Parguera”, dijo Irizarry Pagán.

Publicado: 22 de junio de 2020