Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Nombran coordinador de noticias en Radio LEO
Luis José Moura, coordinador de noticias, y Omar Pimentel Yambó, gerente general, de Radio LEO 1170 AM. (Suministrada)

Nombran coordinador de noticias en Radio LEO

Redacción Voces del Sur

El reportero Luis José Moura fue nombrado coordinador de noticias de la emisora ponceña Radio LEO 1170 AM.

Este reclutamiento forma parte de la reestructuración de la emisora, que fue adquirida el año pasado por la Iglesia Episcopal de Puerto Rico.

“Estableceremos ese contacto noticioso con la audiencia. Presentando de una manera ágil y seria las noticias que quieres y necesitas escuchar y que además te motivan a conocer”, comentó Moura, quien tiene 25 años de experiencia en medios de comunicación, en declaraciones escritas.

El coordinador de noticias agregó que “el pulso noticioso que se establecerá, impactará variados espacios a través de nuestra programación, con actualizaciones, presencia directa con la gente e integrando también a nuestra audiencia como participante”.

La Iglesia Episcopal de Puerto Rico anunció en octubre de 2019 que le había comprado la emisora a Uno Radio Group. En diciembre, el obispo Rafael Morales Maldonado dijo a Voces del Sur que se proponían comenzar la operación de la emisora en febrero de este año. En ese momento, anticipó que insertarían programas relacionados a la salud y la religión.

Morales Maldonado reiteró ayer que vendrán nuevos programas.

“La Iglesia Episcopal al adquirir Radio LEO quiere incorporarse a los medios de comunicación social para llevar la buena noticia del Señor, unirnos a la programación que ya tiene la emisora e incorporar elementos que nos lleven a una programación de salud y de bienestar a través del Sistema de Salud Episcopal San Lucas. Con esto, nuestra Iglesia hace historia y estamos muy alegres de pronto compartir con toda la comunidad los nuevos proyectos que tenemos para ustedes a través de este valioso medio de comunicación”, expresó Morales Maldonado.

El gerente general de Radio LEO 1170 AM es Omar Pimentel Yambó.

Publicado: 2 de junio de 2020