Widgets Magazine
Home / Noticias / Nissan destaca nuevas tecnologías de su modelo Versa 2020
Edición 2020 del modelo Versa de Nissan. (Suministrada)
Edición 2020 del modelo Versa de Nissan. (Suministrada)

Nissan destaca nuevas tecnologías de su modelo Versa 2020

Redacción Voces del Sur

La empresa Nissan aplicó una serie de nuevas tecnologías en el diseño de la edición 2020 de su modelo Versa con el fin de brindar mayor protección al conductor mientras se encuentra en la carretera.

El conjunto de aplicaciones, que operan bajo el concepto del Nissan Safety Shield 360, incluye la capacidad de frenado automático de emergencia al detectar peatones y avisar al conductor en caso de que ocurra un cambio involuntario de carril.

De igual manera, el Versa 2020 tiene la capacidad de asistir al conductor cuando detecta que el uso de luces altas por parte de otros vehículos y advertirlo de cualquier punto ciego que detecte mientras transita.

“Muchos de nuestros clientes nos han manifestado su alto nivel de satisfacción con el modelo, porque sienten que lo pueden tener todo a un precio incomparable”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico, por medio de un comunicado.

El modelo además cuenta con un sistema de 10 bolsas de aire y una cámara de reversa de siete pulgadas.

Esta combinación de tecnologías le hicieron merecedor al Versa de una clasificación de cinco estrellas en una evaluación de seguridad por parte de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NTHSA, por sus siglas en inglés).

“En el poco tiempo que lleva en el mercado, (Versa 2020) ha obtenido distinciones que validan la propuesta de Nissan”, agregó Santana Chea sobre el modelo que también fue reconocido por la revista Consumer Guide.

La edición 2020 del Versa incluyen asientos con 14 puntos de presión que permiten al conductor una mayor comodidad por medio de un diseño ergonómico y otras funcionalidades como entrada remota sin llave y encendido de ignición por botón.

Publicado: 15 de junio de 2020