Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Listo para volver a recibir visitantes el Centro Vacacional Punta Guilarte en Arroyo
Villas del Centro Vacacional Punta Guilarte.
Villas del Centro Vacacional Punta Guilarte. (Facebook/Centro Vacacional y Balneario Punta Guilarte)

Listo para volver a recibir visitantes el Centro Vacacional Punta Guilarte en Arroyo

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

El Centro Vacacional Punta Guilarte, localizado en el municipio de Arroyo, volverá a recibir público a partir del próximo jueves, 2 de julio, bajo estrictas medidas para evitar contagios con la enfermedad COVID-19.

Como parte de la operación de la instalación turística, se limitará hasta un máximo de cuatro personas por villa, las cuales se podrán reservar por medio de llamada telefónica para estadías de jueves a domingo o viernes a domingo.

A diferencia de otras hospederías, el centro vacacional permitirá la estadía de menores, sin restricción por su edad.

Cabe destacar, sin embargo, que el uso de las instalaciones y las villas serás de manera exclusiva para las personas que reservaron el espacio, por lo que no se permitirán visitas para limitar así la posibilidad de contagios con el nuevo tipo de coronavirus.

Según Aida Cora, quien funge como secretaria del centro arroyano, se requerirá el uso de mascarilla en las áreas comunes y oficinas administrativas, pero una vez las personas estén dentro de las villas, al ser estructuras separadas, los visitantes podrán optar por no utilizarlas.

Cora recalcó que, ante la prohibición de visitantes, se requerirá el uso, en todo momento, de las bandas que van en la muñeca para identificar a los huéspedes.

Mientras, en el área de la piscina, se medirá la temperatura de cada persona previo a su ingreso al agua y el uso de esta instalación será por un máximo de dos horas por visitante, ya que no se permitirá la aglomeración de individuos en esta área.

Se indicó que las personas podrán usar las piscinas varias veces al día.

En cuanto a la entrega («check out») de las villas, la hora fue adelantada para las 10:00 a.m. ya que los empleados ahora requieren más tiempo para limpiar cada espacio.

El costo de estadía por noche en el Centro Vacacional Punta Guilarte es de $110 por noche. En caso de que los huéspedes requieran sábanas para sus camas, esto tendrá un costo adicional de $10 por noche.

Cada villa está amueblada y cuenta con televisor, nevera, microondas y otros aparatos de cocina.

Para más información puede llamar al 787-305-3150.

Publicado: 25 de junio de 2020