Widgets Magazine
Home / Coronavirus / JCPenney reanuda operaciones en Ponce
Entrada de JCPenney en Plaza del Caribe en Ponce.
Entrada de JCPenney en Plaza del Caribe en Ponce. (Facebook/Cosméticos JCPenney Ponce)

JCPenney reanuda operaciones en Ponce

Redacción Voces del Sur

El local de la cadena JCPenney que ubica en el centro comercial Plaza de Caribe, en Ponce, reanudará sus operaciones mañana, viernes, con varios cambios a causa de la emergencia sanitaria por la enfermedad COVID-19.

La tienda operará de lunes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y ofrecerá un periodo especial los miércoles y viernes, entre 9:00 a.m. y 10:00 a.m. para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas de salud subyacentes.

“Estamos operando de manera diferente y adoptando un enfoque estratégico y consistente, manteniendo como nuestra prioridad la seguridad de nuestros asociados y clientes”, comentó por medio de un comunicado Jim DePaul, vicepresidente ejecutivo de JCPenney.

La cadena, que también tiene locales en Mayagüez, Hatillo, San Juan, Caguas y Carolina, brindará la oportunidad a sus clientes de realizar sus compras por Internet y recoger los artículos a la entrada de la tienda.

Otras medidas implementadas para evitar la propagación del COVID-19, enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 incluyen rótulos informativos, equipo de protección personal para empleados, protectores de plexiglás en las cajas registradoras y un proceso de limpieza más intenso en áreas de alto contacto.

“Continuamos escuchando a nuestros asociados y clientes y hacemos ajustes adicionales según sea necesario”, aseguró el directivo de la empresa.

Publicado: 11 de junio de 2020