Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Hospital de la Concepción gradúa siete médicos internistas
Christopher L. Paik Méndez, Josean O. Flores Santiago, Miguel J. Menéndez Brito, Brígida Y. Colón Barreto, Faudes Lugo Morales, Karla J. Feliciano Salva y Adianez Santiago Santiago se graduaron de medicina interna. (Suministrada)

Hospital de la Concepción gradúa siete médicos internistas

Redacción Voces del Sur

El Hospital de la Concepción, localizado en San Germán, graduó a siete nuevos médicos internistas.

Estos son Brígida Y. Colón Barreto, Karla J. Feliciano Salva, Faudes Lugo Morales, Adianez Santiago Santiago, Josean O. Flores Santiago, Miguel J. Menéndez Brito y Christopher L. Paik Méndez.

“Nos sentimos sumamente afortunados de este grupo de médicos internistas que cumplió con los requisitos impuestos del Programa de Residencia. Estamos orgullosos de convertirnos en una pieza esencial para su preparación médica que será de gran aporte para nuestro país”, expresó el director del Programa de Residencia del hospital, Amaury Segarra, en declaraciones escritas.

Por otra parte, el hospital anunció que su Programa de Residencia de Medicina Interna fue reacreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación Médica Graduada (ACGME, en inglés) y otros siete nuevos médicos comenzarán en julio su primer año de residencia.

“Sin duda, nuestro Programa de Residencia cuenta con un prestigio y una cultura de enseñanza que fue palpada al instante por los miembros del Consejo que avalaron la reacreditación. Estamos inmensamente agradecidos de nuestra Facultad Médica por su labor de enseñanza”, manifestó la administradora del hospital, Felícita Bonilla.

Publicado: 8 de junio de 2020