Widgets Magazine
Home / Noticias / Herida una pasajera en choque vehicular en Guayama
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Herida una pasajera en choque vehicular en Guayama

Redacción Voces del Sur

Una mujer tuvo que ser transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, luego de resultar lesionada en un choque vehicular ocurrido en la carretera PR-3 en Guayama.

La Policía la identificó como Yeisa Semidey Ayala, de 21 años.

Según el informe policiaco, Semidey Ayala viajaba como pasajera en la guagua Toyota Siena conducida por José M. Villamil Velázquez, de 19 años.

Las autoridades indicaron que Villamil Velázquez guiaba “a una velocidad mayor a la permitida por ley”, perdió el control e impactó un poste de aluminio del tendido eléctrico. La colisión, suscitada frente a la gasolinera Gulf en el sector Melanía, fue reportada a la Policía a las 4:16 a.m. de hoy, viernes.

Paramédicos le dieron los primeros auxilios a la pasajera, quien luego fue transportada en una ambulancia aérea de AeroMed hacia el Centro Médico capitalino. No se informó si el conductor resultó lesionado.

La División de Patrullas de Carreteras investiga este caso junto a la fiscal Loreine Acevedo, quien ordenó ocupar el vehículo para fines de peritaje.

Además, la Policía dijo que Villamil Velázquez arrojó 0.084% en la prueba de alcohol. La fiscal citará el caso para una fecha posterior que no fue divulgada.

Publicado: 19 de junio de 2020