Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Feria Agrícola Nacional de Lajas será en octubre
Productos del agro boricua, creaciones artesanales y comida criolla son parte de la oferta de la Feria Agrícola Nacional de Valle de Lajas 2018. (Voces del Sur)
Productos del agro boricua, creaciones artesanales y comida criolla son parte de la oferta de la Feria Agrícola Nacional de Valle de Lajas. (Voces del Sur)

Feria Agrícola Nacional de Lajas será en octubre

Redacción Voces del Sur

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas se llevará a cabo del 8 al 12 de octubre de 2020.

El evento, que tradicionalmente se celebra en julio, tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

“Regresaremos con todas las medidas de seguridad requeridas!!!! Cumpliendo con los estándares del CDC, Departamento de Salud y las normas del COVID-19”, aseguraron los organizadores de la feria, que tiene lugar en la Finca Westernhay localizada en el kilómetro 0.2 de la carretera PR-305, en su perfil de Facebook.

Además, los creadores de la actividad se expresaron “100% comprometidos con la seguridad de todos ustedes, staff y nuestras familias”.

De inmediato no se ofrecieron detalles de la feria ni sus ofrecimientos.

En ediciones anteriores, además de productos agrícolas para la venta, la feria ha incluido quioscos de comida y bebida, música en vivo, exhibición de animales exóticos, de granja y domésticos, eventos de rodeo, machinas y artesanos, entre otras atracciones.

Publicado: 29 de junio de 2020