Widgets Magazine
Home / Noticias / Atropellan a dos hombres en el expreso PR-52 en Salinas
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Atropellan a dos hombres en el expreso PR-52 en Salinas

Redacción Voces del Sur

Dos hombres fueron atropellados anoche en el expreso PR-52 en Salinas, en un incidente donde se reportó un doble choque vehicular.

Los heridos fueron identificados como Alejandro Rosa Rosa, de 27 años y residente en Trujillo Alto, y Alexis Aponte Dávila, de 38 años y vecino de Toa Alta.

Según la Policía, el vehículo en el que ambos viajaban estaba estacionado en el paso, a la altura del kilómetro 55.0. Rosa Rosa y Aponte Dávila estaban desmontados del auto.

Un carro que transitaba por el expreso se desvió e impactó el vehículo que estaba detenido en el paseo y siguió la marcha hasta parar contra la valla de la isleta central de la vía.

La Policía dijo que Rosa Rosa y Aponte Dávila intentaron cruzar el expreso para ir a ver cómo estaban los ocupantes del auto accidentado y en ese instante fueron atropellados por el Toyota 86TRD, conducido por Ariel Rafael Ortiz, residente de Corozal.

Rosa Rosa recibió heridas graves. Paramédicos de Emergencias Médicas de Guayama lo estabilizaron y llevaron a un hospital.

No se indicó cuál es su condición de salud ni la de Aponte Dávila. Tampoco se dijo si hubo más personas lesionadas en este doble choque.

La División de Patrullas de Carreteras de Salinas y la fiscal Carol Ortiz investigan este caso reportado a las 9:10 p.m.

Publicado: 28 de junio de 2020