Widgets Magazine
Home / Noticias / Arrestan a uno de los imputados de atacar a tiros a familia en Adjuntas
José L. Bermúdez Pérez
José L. Bermúdez Pérez. (Suministrada)

Arrestan a uno de los imputados de atacar a tiros a familia en Adjuntas

Redacción Voces del Sur

Las autoridades arrestaron ayer, martes, a uno de los tres imputados de atacar a tiros a una familia que viajaba en una guagua por la carretera PR-526 del municipio de Adjuntas.

El detenido fue identificado por la Policía de Puerto Rico como José L. Bermúdez Pérez, de 35 años de edad y residente del barrio Portillo. Se indicó que el hombre es apodado como Canelo.

Los hechos que se le imputan a los acusados tuvieron lugar el pasado martes, 2 de junio.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el barrio Tanamá de Adjuntas.

Al llegar al lugar, agentes encontraron que una guagua de la marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, había recibido varios impactos de bala.

En el interior del vehículo viajaban un hombre y sus tres hijos, quienes resultaron ilesos en el incidente.

La Fiscalía instruyó a radicar 29 cargos criminales en ausencia en contra de Bermúdez Pérez y otros dos hombres, identificados como Eduardo D. Colón Crespo y Joshua E. Colón Crespo, por tentativa de asesinato, disparar un arma de fuego, agresión, amenaza y varias violaciones a la Ley de Armas ante la jueza Catherine Brunelle Curet, quien emitió la orden de arresto en contra del trío.

Luego de su arresto, Bermúdez Pérez fue llevado ante la jueza Brunelle Curet, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón luego que no prestó una fianza de $350,000.

Publicado: 17 de junio de 2020