Widgets Magazine
Home / Noticias / Arrestan a Luisito Popcorn, quien estaba prófugo por asesinatos en Salinas
Luis N. Vázquez Álvarez,
Luis N. Vázquez Álvarez, (Suministrada)

Arrestan a Luisito Popcorn, quien estaba prófugo por asesinatos en Salinas

Redacción Voces del Sur

Policías de Puerto Rico y agentes federales arrestaron esta mañana en Nueva Jersey a Luis N. Vázquez Álvarez, conocido como Luisito Popcorn, uno de los prófugos más buscados por un doble asesinato ocurrido en Salinas.

El arresto ocurrió en una residencia del condado de Camden. Vázquez Álvarez, de 34 años, estaba en la vivienda junto a su pareja.

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico y USA Marshals efectuaron la detención a eso de las 9:00 a.m. de hoy, lunes.

Vázquez Álvarez tenía una orden de arresto con fianza de $1,800,000 por dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos por el artículo 5.07 y dos cargos por el artículo 5.15 de la Ley de armas.

Luis N. Vázquez Álvarez es hermano de Luis Javier Vázquez Álvarez. Ambos, conocidos como los Hermanos Popcorn, están acusados de asesinar a Elisamuel Reyes García, de 25 años, y Carmelo De Jesús Martínez, de 42 años, el 23 de diciembre de 2018 en el barrio Las Mareas de Salinas.

Los hermanos fueron acusados en ausencia de asesinato y violación a la Ley de armas. Luis J. fue arrestado en febrero de 2019 y Luis N. siguió prófugo hasta hoy.

Publicado: 29 de junio de 2020