Widgets Magazine
Home / Noticias / Arrestan a dos hombres por posesión de drogas en Patillas
Agentes de la Policía Estatal.
Agentes de la Policía Estatal. (Voces del Sur)

Arrestan a dos hombres por posesión de drogas en Patillas

Redacción Voces del Sur

Dos hombres fueron detenidos ayer, domingo, en el municipio de Patillas luego de ser sorprendidos, alegadamente, en posesión de sustancias controladas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, los dos individuos, ambos residentes de Maunabo, fueron intervenidos en el kilómetro 112 de la carretera PR-3, en el barrio Guadarraya.

Al dúo, se le ocupó una bolsa y tres copos con marihuana, además de parafernalia relacionada al uso de sustancias controladas.

Asimismo, la Uniformada ocupó un automóvil de la marca Mitsubishi, modelo Mirage y el cual tenía el marbete vencido, en el cual se encontraban los detenidos al momento de la intervención.

El caso fue consultado con la Fiscalía, que instruyó a citar a los detenidos para el 22 de junio para la posible radicación de cargos.

Por otro lado, la Policía además informó que ayer expidió seis denuncias relacionada a violaciones a la Ley Vehicular en Patillas, al igual que 343 boletos por tintes, uso de teléfonos mientras se conduce un vehículo y no llevar puesto el cinturón de seguridad.

También en Patillas, la Uniformada denunció a dos mujeres que se encontraban en el kilómetro 117.7 de la carretera PR-3 por supuestas violaciones al toque de queda impuesto por el gobierno por motivo de la emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.

Publicado: 15 de junio de 2020