Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Amplía su oferta Hacienda Carlota Bistro & Café en Guayama
Hacienda Carlota Bistro & Café
Hacienda Carlota Bistro & Café. (Suministrada)

Amplía su oferta Hacienda Carlota Bistro & Café en Guayama

Redacción Voces del Sur

El establecimiento Hacienda Carlota Bistro & Café aprovechó la reanudación de sus operaciones en el centro comercial Céntrico, en Guayama, para presentar su nueva oferta gastronómica al público sureño.

Entre los platos del local figuran una amplia variedad de sándwiches criollos, los cuales puede ser acompañados con diversos tipos de cafés y otras bebidas como cervezas artesanales locales.

El restaurante, que reanudó operaciones ayer, lunes, además ofrece varios tipos de pizzas, quesadillas, waffles y postres.

Por otro lado, el local anunció que tomará una serie de medidas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, que incluye el uso de artículos desechables, un mayor distanciamiento entre mesas y sillas y el requerimiento de uso de mascarillas.

Asimismo, el establecimiento contará con rotulación en el piso y otros espacios para informar al público de las normas a seguir para prevenir el contagio con el nuevo tipo de coronavirus.

Hacienda Carlota Bistro & Café estará operando de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., los sábados de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

La inspiración para el nombre de este negocio tiene sus orígenes en 1860, cuando se estableció en el área donde actualmente ubica el barrio Machete la Hacienda Carlota, la cual se convirtió en una de las empresas basadas en el azúcar más importante de la región.

Hoy día, todavía una enorme chimenea, el molino y otras estructuras se mantienen en pie como recuerdos de esta era de la historia puertorriqueña.

Publicado: 30 de junio de 2020