Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a residente de Guayanilla por posesión de varias drogas y un arma
Lorenzo Torres Echevarría. (Suministrada)

Acusan a residente de Guayanilla por posesión de varias drogas y un arma

Redacción Voces del Sur

Un hombre residente en Guayanilla fue acusado ayer, jueves, de cinco cargos criminales por posesión de drogas y un arma de fuego.

La Policía identificó al imputado como Lorenzo Torres Echevarría, de 23 años de edad.

Torres Echevarría fue arrestado el miércoles junto a una mujer de 41 años y una menor de 16 años en el apartamento 66 del edificio 9 del residencial Padre Nazario en Guayanilla. Esto, por supuestamente estar en posesión de drogas y armas.

La Uniformada precisó que ocuparon tres copos y 20 bolsitas con marihuana, tres bolsitas con crack, 32 decks de heroína, 41 bolsitas con cocaína, nueve sobres de Suboxone y tres frascos con 137 pastillas. Además, en el apartamento había una pistola Glock modelo 23 calibre .40 cargada, dos cargadores adicionales, 50 municiones y $1,969 en efectivo.

Agentes de la División Drogas y Narcóticos Yauco hicieron la intervención luego de obtener una orden de allanamiento expedida por el juez Carlos Quiñones Capacetti.

Por recomendación de la fiscal Marimer Álvarez, Torres Echevarría fue acusado de tres cargos por el artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas y un cargo por los artículos 6.08 y 6.22 de la Ley de Armas.

El juez Rafael Pérez Medina determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $10 mil, que prestó. La vista preliminar fue pautada para el 6 de julio de 2020.

De otro lado, la mujer de 41 años también fue acusada, pero el juez Pérez Medina determinó no causa.

 Publicado: 19 de julio de 2020