Widgets Magazine
Home / Coronavirus / Restaurantes de La Parguera reabrirán con servicio “carry-out” este fin de semana
Plaza San Pedro de La Parguera, en Lajas. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Restaurantes de La Parguera reabrirán con servicio “carry-out” este fin de semana

Redacción Voces del Sur

Restaurantes del poblado La Parguera, en Lajas, reabrirán el próximo fin de semana con servicio de comida para llevar.

Luego de un receso de dos meses producto de la pandemia de COVID-19, Isla Cueva Beer & Burger Bar y Friend’s Café retomarán operaciones.

“A pesar de lo complicado que un cierre tan prolongado como este representa para los pequeños comerciantes, estamos esperanzados de que recibiremos el respaldo del público. Por eso estamos listos para, desde este fin de semana, ofrecer la misma calidad y servicio a quienes nos visiten para pedir sus comidas y disfrutarlas en sus hogares”, expresó Juan C. Irizarry, dueño de Isla Cueva, en declaraciones escritas.

Vintage Pizza y el Restaurante Puerto Parguera, que han estado preparando alimentos para llevar durante este periodo, también se unieron al anuncio y celebraron esta apertura como un primer paso para el regreso de visitantes a La Parguera.

“Nuestra zona viene de sufrir unas fuertes consecuencias económicas tras el terremoto del pasado mes de enero, por lo que estos dos meses cerrados nos colocan en una situación difícil a los pequeños comerciantes. Nuestra prioridad siempre ha sido proteger la vida de nuestros empleados, clientes y la comunidad. Por eso, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, ya estamos listos para operar una vez el gobierno dé la orden para abrir los establecimientos”, indicó José “Piculín” Ortiz, dueño de Vintage Pizza.

“Mientras tanto, invitamos a los amantes de La Parguera a que pasen este fin de semana, nos apoyen, recojan sus comidas y aprovechen para disfrutar el paisaje que se encuentra más hermoso que nunca”, agregó.

El poblado La Parguera, así como otros puntos de alto interés turístico del área Sur, se han visto afectados todo el 2020, primero por causa de los terremotos y luego por la pandemia del nuevo coronavirus.

En marzo, cuando los restaurantes, hospederías y empresas de entretenimiento comenzaban a retomar la normalidad en sus operaciones, llegó la cuarentena y toque de queda para tratar de frenar el COVID-19.

Publicado: 19 de mayo de 2020