Widgets Magazine
Home / Noticias / Realizan trabajos de asfalto en carreteras de Guayama
Trabajos de asfalto en la la intersección entre las carreteras PR-53 y la PR-7707 en Guayama.
Trabajos de asfalto en la la intersección entre las carreteras PR-53 y la PR-7707 en Guayama. (Facebook/ Departamento de Transportación y Obras Públicas)

Realizan trabajos de asfalto en carreteras de Guayama

Redacción Voces del Sur

Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) realiza trabajos de asfalto a lo largo de varias carreteras en el municipio de Guayama.

Entre los lugares en los que se han concentrado las labores se encuentra la intersección entre las carreteras PR-53 y la PR-7707, donde la dependencia a estado realizando mejoras a las vías durante los pasados tres días.

De manera similar, el DTOP lleva a cabo este tipo de trabajo en el expreso PR-52, a la altura de Salinas, al igual que en la carretera PR-541 en Santa Isabel.

Por otro lado, otra carretera en la Ciudad Bruja donde se asfaltó el pavimento es la PR-712, específicamente en el área de la comunidad de Pueblito del Carmen, y la PR-15, en el sector Palmas Altas.

El senador Axel Roque Gracia destacó la importancia de los trabajos en la PR-15 ya que se trata de una “vía por la que transitan cientos de familias que residen en el área”.

“Esta situación la presentamos a la agencia en el 2017, realizamos una reunión de comunidad y allí llevamos a representantes de la agencia que ese entonces se comprometió con realizar los trabajos”, explicó el legislador a través de un comunicado en el que destacó que el inicio de las labores fue afectado por el paso del huracán María.

“Pudimos comprobar que los trabajos de escarificación ya comenzaron. Vamos a estar pendientes de que el proyecto se realice completamente”, agregó.

Publicado: 22 de mayo de 2020