Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Ponce celebra por Internet la Semana de la Danza
Baile de danza. (Voces del Sur / Sara R. Marrero Cabán)

Ponce celebra por Internet la Semana de la Danza

Redacción Voces del Sur

Presentaciones musicales y clases de dibujo serán transmitidas esta semana a través de la Internet como parte de la conmemoración de la Semana de la Danza por parte de la administración municipal de Ponce.

Como parte de la celebración hoy, miércoles, el Proyecto iR junto a Ingrid Zayas y el grupo de baile de danza del Centro Cultural Carmen Solá de Pereira de la Ciudad Señorial llevará a cabo a partir de las 4:30 p.m. una clase de dibujo con modelo vivo que será transmitida, en vivo, por el medio social Facebook a través del perfil Dibujo con modelo vivo-Ponce.

Mientras, mañana, jueves, el público podrá disfrutar de una presentación a cargo del pianista y compositor especializado en danza puertorriqueña Luciano Quiñones a las 7:00 p.m. por el perfil Visit Ponce en Facebook.

La oferta artística además incluirá interpretaciones de las piezas Felices días y No me toques, del compositor ponceño Juan Morel Campos, por parte de la Coral Municipal de Ponce el viernes, 15 de mayo, a las 7:00 p.m.

Asimismo, el sábado, 16 de mayo, el Ballet Señorial presentará Bellos ojos y La Juanita, también de Morel Campos, a partir de la 1:00 p.m.

Luego a las 7:00 p.m. el guitarrista Hermelindo Ruiz Mestre interpretará Bajo la sombra de un pino, de Juan F. Acosta.

“Debido a la emergencia del COVID 19 el calendario de actividades se llevará a cabo de manera virtual, pero con igual calidad y engrandeciendo el legado del insigne músico ponceño Juan Morel Campos”, destacó a través de un comunicado la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

Publicado: 13 de mayo de 2020