Widgets Magazine
Home / Noticias / Investigan escalamiento en centro Head Start en Peñuelas
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Investigan escalamiento en centro Head Start en Peñuelas

Redacción Voces del Sur

Las autoridades investigan un escalamiento reportado esta mañana en un centro del programa Head Start localizado en el barrio Tallaboa Alta en el municipio de Peñuelas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, una persona forzó una puerta de metal del local, ubicado en la intersección entre las calles C y D del mencionado sector, para lograr acceso a su interior.

Una vez dentro, el o la criminal se apropió de 12 galones con cloro, otro galón de líquido para lavar, nueve envases pequeños con jabón líquido y otro envase con desinfectante.

De igual, durante el atraco la o las personas hurtaron cinco envases grandes que contenían desinfectante para manos, dos encendedores de hornillas, un abridor de lata eléctrico, un procesador de alimentos y una olla.

Además, se reportó el hurto de dos teléfonos celulares y unas bocinas.

La propiedad fue valorada por la querellante, identificada por la Uniformada como Carmen L. de Jesús, en cerca de $876.

Se indicó que el centro no ha operado desde el 13 de marzo debido a la emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.

Personal de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude de la zona policiaca de Yauco se hizo cargo de la pesquisa.

Publicado: 22 de mayo de 2020