Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Empresa puertorriqueña WorldNet recibe certificación de Dell
Interior de un dispositivo de la empresa Dell Technologies. (Pexels/Pok Rie)
Interior de un dispositivo de la empresa Dell Technologies. (Pexels/Pok Rie)

Empresa puertorriqueña WorldNet recibe certificación de Dell

Redacción Voces del Sur

La empresa puertorriqueña WorldNet recibió la certificación por parte de la compañía Dell Technologies que le permite ofrecer más herramientas tecnológicas como almacenamiento de datos en Internet y una mayor variedad de computadoras y equipos.

La certificación, que reconoce a la compañía local como un “Gold Partner” de la multinacional tecnológica estará directamente relacionada a la tecnología de la información como servicio, por medio de los cuales compañías podrán almacenar, administrar, proteger y analizar sus datos de una manera más ágil y confiable.

“Para nuestros clientes, la certificación significa mayor acceso y apoyo profesional en la implementación de herramientas de vanguardia creadas para impulsar su crecimiento y fortalecer su ventaja competitiva”, indicó a través de un comunicado la presidenta de WorldNet, María Virella.

La directiva también mencionó que la alianza con Dell Technologies permitirá a sus clientes obtener equipo para su oficina como computadoras portátiles y de escritorio, así como servicios de mantenimiento y garantías.

Además de sus servicios relacionados a Dell Technologies, WorldNet también ofrece a clientes servicios de voz, satélite, internet, resguardo de información, consultoría, teléfonos VoIP, “hosting” y otras herramientas que permiten trabajar de manera remota.

Publicado: 26 de mayo de 2020