Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Don Q apela a la creatividad para ayudar a la industria de hospitalidad
Tragos.
Tragos. (Pexels/ahmad syahrir)

Don Q apela a la creatividad para ayudar a la industria de hospitalidad

Redacción Voces del Sur

Meseros, bartenders, cocineros y otros integrantes de la industria de la hospitalidad podrían ganar entre $100 y $1,000 a la semana como parte de una iniciativa de la marca de rones Don Q, elaborados en la Destilería Serrallés en Ponce.

El programa, denominado Keeping it Together, forma parte de los esfuerzos de Don Q para ayudar a los trabajadores de restaurantes, hoteles y barras de Puerto Rico y Estados Unidos que se han visto afectados por las medidas impuestas por la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Las personas interesadas deben grabar videos de no más de dos minutos de duración en los que demuestren sus habilidades mezclando tragos utilizando botellas de Don Q o algún recipiente que represente el envase en caso de no tener uno en la casa.

De manera similar, la persona puede grabar un video relatando, con trago en mano, una historia graciosa o su mejor recuerdo trabajando detrás de una barra.

Los videos deben ser publicados en los medios sociales Facebook y/o Instagram acompañados de las etiquetas #DONQKEEPINGITTOGETHER, #CHALLENGE, @DONQRUM (en el caso de Instagram).

En el caso específico de Facebook, debe incluir la etiqueta @DONQPR si reside en Puerto Rico o @DONQ si vive en Estados Unidos.

También puede enviar el vídeo a la dirección electrónica DONQKIT@DONQKITCHALLENGE.COM.

Las personas elegibles para participar deben ser mayores de 21 años y haber trabajado dentro de los pasados seis meses en algún negocio de la industria de la hospitalidad que cerró debido al COVID-19.

Según Don Q, la selección de los ganadores está basada en criterios como original, entretenido, simpático e interesante.

La iniciativa se extenderá hasta el 28 de mayo de 2020 y los interesados en participar pueden obtener más información en el portal www.donqkitchallenge.com.

Publicado: 14 de mayo de 2020