Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Concierto virtual del pianista Adlan Cruz para las madres
Adlan Cruz, pianista puertorriqueño. (Suministrada)
Adlan Cruz, pianista puertorriqueño. (Suministrada)

Concierto virtual del pianista Adlan Cruz para las madres

Redacción Voces del Sur

Melodías armoniosas atravesarán las redes sociales este domingo en homenaje a las madres con la transmisión del Concierto para las madres del pianista Adlan Cruz.

El evento, presentado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) y Liberty Puerto Rico, será transmitido de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. por el canal 85 / 285HD y las cuentas de la red social de Facebook de la UIPR, Liberty Puerto Rico y del artista.

“Cruz grabó este concierto en una sala completamente vacía. El intérprete comentó que, mientras se desarrollaba el concierto, se sentía a gusto pensando en el público que podía ver este evento único y que podrá deleitar a personas de diversos puntos geográficos del mundo a través de la internet”, expresó la UIPR en comunicado de prensa.

Desde música folclórica hasta temas románticos, Cruz interpretará gran variedad de canciones. Según el pianista, el concierto estará dedicado a su madre, Zoraida Cabrera, y a “todas las madres puertorriqueñas que están dando lo mejor de sí en medio de esta pandemia”.

“En tiempos donde se ha trastocado el calendario, donde los días se entrelazan unos a otros y podríamos olvidarnos de los detalles y las fechas significativas por lo complicado del momento histórico en que estamos viviendo, en la Universidad Interamericana no hemos querido dejar pasar que este domingo se le hace homenaje a la mujer que tiene, cría y ama a sus hijos. Esperamos que toda la familia lo disfrute en unión y armonía”, añadió el presidente de la institución académica, Manuel J. Fernós.

Publicado: 9 de mayo de 2020