Widgets Magazine
Home / Coronavirus / Pospuesta hasta nuevo aviso la Feria de Artesanías y Muestra de Arte de Ponce
Un artista pinta en vivo durante la Feria de Artesanías y Muestra de Arte. (Voces del Sur)
Un artista pinta en vivo durante la feria. (Voces del Sur)

Pospuesta hasta nuevo aviso la Feria de Artesanías y Muestra de Arte de Ponce

Redacción Voces del Sur

La edición número 46 de la Feria de Artesanías y edición número 35 de la Muestra de Arte en Ponce fue pospuesta hasta nuevo aviso debido a la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

El evento originalmente había sido pautado para celebrarse del 27 al 29 de marzo en la Plaza Las Delicias de la Ciudad Señorial y luego pospuesto para el periodo del 8 al 10 de mayo.

«Este año ha sido muy duro para el país, sobre todo para nuestros artesanos y artistas que viven en la zona sur quienes perdieron sus talleres de trabajo a consecuencia de los terremotos de enero”, indicó a través de un comunicado la presidenta de la Junta de Directores del Centro Cultural Carmen Solá de Pereira, Ana Iris Torres Torres.

La directiva no pudo precisar una fecha para el evento ante la incertidumbre sobre una fecha para el fin de las medidas de distanciamiento social establecidas por el gobierno de Puerto Rico, incluyendo un toque de queda, para minimizar la propagación del COVID-19.

Mientras tanto, Torres Torres indicó que el centro continuará apoyando a los artistas de la región Sur.

La presidente de la institución sostuvo, sin embargo, que el encuentro cultural será celebrado a algún momento, el cual será anunciado de manera que el público puede disfrutar del mismo.

Publicado: 30 de abril de 2020