Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerán clases gratuitas
Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.
Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. (Suministrada)

Músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerán clases gratuitas

Redacción Voces del Sur

Integrantes de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerán clases gratuitas a través de Internet como parte de una iniciativa para llevar la cultura a los hogares durante la emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.

Los cursos, de aproximadamente una hora de duración, serán transmitidos a través del perfil del colectivo musical del medio social Facebook todos los miércoles, a partir del 22 de abril, a la 1:00 p.m.

Entre los temas a discutir por los músicos durante las clases figuran la formación y preparación artística, técnicas y consejos especializados.

El primero de los cursos estará a cargo de la oboista Natalie Lorch, quien tendrá a su cargo el taller Creación de cañas para oboe.

Otros integrantes de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico que estarán compartiendo con el público su conocimiento en futuras clases serán la arpista Elisa Torres y los flautistas Josué Casillas y Jonathan Figueroa.

Para más detalles sobre esta y otras iniciativas de la orquesta puede visitar los perfiles del colectivo en Facebook e Instagram.

Publicado: 20 de abril de 2020