Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Un viaje a través del tiempo en feria de autos antiguos en Ponce
Autos antiguos
Autos antiguos. (Creative Commons/Armchair Aviator)

Un viaje a través del tiempo en feria de autos antiguos en Ponce

Redacción Voces del Sur

Veinte automóviles, incluyendo un Super Beetle de 1971 y Essex Terraplane de 1932, estarán en exhibición a partir del lunes, 9 de marzo, como parte de la Feria de autos antiguos que tendrá lugar en el centro comercial Plaza del Caribe en Ponce.

El evento se extenderá hasta el miércoles, 11 de marzo, e incluirá otros modelos que marcaron importantes capítulos en la historia del automovilismo a nivel mundial.

“Cada uno de estos vehículos tiene una historia que contar y nos entusiasma ofrecerle esta experiencia a los visitantes de Plaza del Caribe para que sean testigos de todas esas historias y puedan apreciar la evolución de la industria», comentó la directora de mercadeo del centro comercial, Susana Santiago, a través de un comunicado.

Según la directiva, la feria contará con seis estampas en las que se busca evocar memorias del pasado, al tiempo que intentan promover el turismo interno.

Otros vehículos que estarán en exhibición son una guagua pick up de 1960 de la empresa Volkswagen y un Oldsmobile Vista Cruiser de 1973.

Para más información sobre la Feria de autos antiguos puede comunicarse con el centro de servicio al cliente de Plaza del Caribe al 787-259-8989 o visitar el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 4 de marzo de 2020