Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Triunfan Leones y Brujos en el inicio de temporada del BSN
Eric Griffin logró un espectacular donqueo durante el partido.
Eric Griffin logró un espectacular donqueo durante el partido. (Suministrada)

Triunfan Leones y Brujos en el inicio de temporada del BSN

Redacción Voces del Sur

Los Leones de Ponce y los Brujos de Guayama triunfaron este fin de semana en sus respectivos debuts como locales en la temporada 2020 de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En la Ciudad Señorial, los Leones dominaron todo el camino a los Vaqueros de Bayamón, a quienes vencieron anoche 86-84, gracias a un buen arranque en el primer parcial liderado por el delantero Ángel Daniel Vassallo, quien anotó 10 de sus 27 puntos en los primeros 10 minutos de juego.

Vassallo fue uno de cinco integrantes de Ponce que anotó en doble figura en el partido, celebrado ante una concurrida fanaticada en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

El refuerzo Eric Griffin contribuyó con 13 puntos y cinco rebotes, mientras que el veterano armador Carlos Rivera marcó 11 tantos y repartió seis asistencias.

De manera similar, el centro Peter John Ramos y el delantero Carlos “Yao” López sumaron cada uno 10 puntos.

Mientras, en Guayama, Jordan Howard anotó 24 puntos en su debut con los Brujos de Guayama, quienes lograron un apabullante triunfo, 103-83, sobre los Atléticos de San Germán en el coliseo Roque Nido.

Howard demostró su fina puntería ante la defensa del Monstruo Anaranjado al lograr siete de sus ocho intentos de larga distancia.

De manera similar, José Rodríguez aportó en grande a la ofensiva de los Brujos con 22 puntos, incluyendo cuatro triples.

Publicado: 2 de marzo de 2020